La firma de moda italiana Malo aterriza en La Torre Outlet Zaragoza siendo el único punto de venta en la ciudad y en Aragón y el seguno a nivel nacional. Desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero estará disponible de venta exclusiva en una pop-up store. Una ocasión perfecta para pasarse a ver de cerca sus prendas de lujo fabricadas con cachemira en la cuna de la moda.
Esta pop-up store o tienda temporal tendrá tanto moda femenina como masculina con etiqueta ‘made in Italy’. Esta distinción es sinónimo de fabricación de moda de alta calidad artesanal y diseños de lujo.
Esta marca italiana, reconocida y aclamada en múltiples puntos de la geografía mundial, se define como una firma de moda atemporal creada para ser usada, vivida y transmitida de generación en generación. Malo mezcla el estilo atemporal con lo contemporáneo y lo convierte, gracias a sus materiales auténticos de alta calidad, en elegancia refinada para poder lucir en cualquier momento.
Cachemira preciosa y materiales auténticos que traen consigo historias, tradiciones e inspiraciones. Sus creaciones se distinguen por su excelencia, elegancia y amor por la belleza. En Malo, encontrarás prendas imprescindibles que te acompañarán en cada momento de la vida.
La excelencia, el diseño y la exclusividad de las prendas de Malo han llamado la atención de grandes celebridades de todo el mundo. Desde Angelina Jolie, Julia Roberts, Kim Kardashian o George Clooney, hasta Bruno Barbieri, Uma Thurman o Marco Agostino. Pero no son los únicos. A esta lista podemos sumar a más artistas como Richard Gere, Federica Paniccuci, Raoul Bova y Martina Arduino. Todos ellos cuentan con prendas de Malo de lujo entre sus colecciones de ropa.
Cada prenda de Malo se confecciona con especial atención a los detalles. Su trabajo, que combina la tecnología con la fabricación artesanal, necesita de ocho a dieciséis horas para una sola pieza. Además, utiliza los mejores materiales respetando las características naturales que los hace tan especiales. Todo ello hace que cada prenda sea única y especial.
Todos los productos de Malo se fabrican íntegramente en Italia en las instalaciones de Florencia y Piacenza, y los tejidos de Malo se hilan con las fibras más finas del mundo, se seleccionan a mano en Mongolia y se tejen en Italia.