Logo
Banner

Enero es un mes cargado de buenas intenciones y propósitos, entre los cuales está revisar nuestro fondo de armario y actualizar nuestro look con las prendas trendy de este año. Te traemos una selección de tendencias para inspirarte y hacerlas tuyas.

¡Aprovecha nuestras rebajas y llévate las prendas más in de esta temporada a precios increíbles en La Torre Outlet Zaragoza!

 

PARA ELLA

1. ABRIGOS OVERSIZE

Este año la moda “oversize” viene para quedarse. Una tendencia aplicable a todo tipo de prendas: jerséis, sudaderas, vestidos, ¡y abrigos! Para este invierno, te sugerimos un básico gris como este de Pepe Jeans para combinar con cualquier outfit o uno estampado de Desigual.

Foto Collage Entrenamiento Mascota Perro Azul Y Amarillo

2. DISCO TREND

Tras un año donde los outfits cómodos han sido los reyes de nuestro armario, damos la bienvenida al 2021 recuperando la estética disco de los años 70. Para ser una dancing queen, te proponemos un vestido de lentejuelas de Guess o un total look fucsia de Pedro del Hierro.

Foto Collage Entrenamiento Mascota Perro Azul Y Amarillo (1)

 

PARA ÉL

1. BOTAS EN TONO MARRÓN

No hay nada como añadir un par de botas nuevas a un outfit casual para darle ese toque de sofisticación y elegancia. Los tonos marrones y camel en el calzado vienen pisando fuerte esta temporada, ¡ficha estas de Rockport y Mango!

Foto Collage Entrenamiento Mascota Perro Azul Y Amarillo (2)

2. RAYAS RETRO:

Si te encantan los estampados, estás de suerte, porque las rayas retro tendrán un lugar reservado en todas las colecciones de hombre de este año. Cuando hablamos de rayas, no podemos dejar de nombrar a Adidas, una marca emblemática reconocida por sus rayas, y que además incluye en chaquetas como esta. Tommy Hilfier también apuesta por los estampados retro en sus jerséis coloridos.

Foto Collage Entrenamiento Mascota Perro Azul Y Amarillo (3)

 

Compartir:

Horarios
Contacto
Síguenos en
Descubre nuestra app
LogoLogo
Logo